Guía del inmigrante en Manchester

Comenzar una nueva vida en el Reino Unido puede ser intimidante.La mayor parte de las cosas son diferentes a como son en casa. Casi todo es caro y otras cosas simplemente son demasiado complicadas. Hay una nueva cultura y un nuevo idioma a los que hacer frente. Encontrar un trabajo y un piso mientras tanto puede antojarse imposible. Es por ello por lo que creemos que es importante que puedas acceder a la información más esencial. Somos Manchester Solidarity Federation y hemos elaborado esta guía con información básica sobre cómo sobrevivir aquí.

¿Qué es la Guía del inmigrante y dónde puedo conseguirla?

La Guía del Inmigrante es un documento PDF que puede consultarse con la mayoría de navegadores o con programas disponibles gratuitamente tales como Adobe Reader. Disponemos también de ediciones impresas. Queremos acalarar que la guía es un trabajo en continuo progreso y puede ser actualizada en cualquier momento. Cualquier comentario, sugerencia o corrección es bienvenido.

La guía está disponible aquí.

¿Quiénes somos y por qué nos importa?

Solidarity Federation es un sindicato que anima a la auto-organización de la gente y a la acción colectiva. Además de organizarnos en nuestros puestos de trabajo y comunidades, estamos dispuestos a apoyar a cualquiera con problemas con su jefe o casero. Si quieres organizarte, ¡no dudes en contactactarnos!

solfed